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Responsabilidad Social

CÓDIGO DE ÉTICA

El Código de Ética describe los valores bajo los cuales debemos comportarnos
como miembros de LCB con el fin de regular nuestra conducta laboral comprometida con el profesionalismo, la responsabilidad social, la seguridad y salud en el trabajo, el desarrollo integral de todos los miembros en condiciones de igualdad y equidad de género, reconociendo la importancia de cumplir las leyes y normas del Estado Mexicano y de los países en que operamos.
La esencia de este Código es establecer un marco de referencia que nos permita operar dentro de un marco de ética y de transparencia partiendo de que los valores son esenciales para crear un ambiente ético y deben de prevalecer en toda situación.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

En LCB nos comprometemos a cumplir los estándares de calidad del producto o servicio que el cliente nos solicite, apegados a un marco de mejora continua y observancia de las obligaciones legales que tenga la empresa, en busca del logro de los objetivos planificados y de crear fuentes de trabajo dignas, dentro de un ambiente sano y socialmente responsable.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En LCB estamos comprometidos con la seguridad y salud de todos los trabajadores y partes interesadas, cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables en nuestra legislación, con la disciplina operativa que permita lograr nuestros objetivos en esta materia, evaluando los peligros y riesgos derivados de nuestras actividades, implementando controles operacionales efectivos para mitigar o eliminar dichos riesgos, y a través de programas de capacitación y concientización permanentes que eleven la disciplina del personal para trabajar en un ambiente seguro, confiable y productivo.

POLÍTICA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD.

Todos los empleados de cualquier nivel de LCB estamos obligados a respetar y conservar las riquezas naturales de nuestro planeta, cumpliendo las leyes y reglamentos aplicables en la materia, generando una nueva cultura de respeto al medio ambiente en los sitios donde desarrollemos nuestra labor para conservar un medio ambiente sustentable y habitable para las nuevas generaciones, haciendo realidad una empresa socialmente responsable, que cumpla sus objetivos ambientales en procesos sistemáticos de mejora continua y que sea útil a las partesinteresadas y a la sociedad de la que formamos parte.

POLÍTICA DE GARANTÍA, ATENCIÓN A QUEJAS Y RECLAMACIONES.

LCB ha definido dentro de sus políticas el respeto absoluto a las quejas y reclamaciones para cumplir con los términos que nuestro servicio de garantía le ofrece a nuestros clientes, en donde avalamos plenamente la atención inmediata de las mismas, con el propósito de facilitar su resolución objetiva y efectiva en un término no mayor de 10 días hábiles, a fin de cumplir con nuestra Política de Calidad, la cual es la base de nuestro compromiso como empresa que considera el respeto a todas sus partes interesadas como fundamento de una relación comercial sana y productiva.

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